Ya fue presidente de la caja

Manuel Pizarro será consejero de Ibercaja Banco

El Consejo de Administración de Ibercaja ha propuesto a Manuel Pizarro entre los miembros que configurarán el primer consejo de Ibercaja Banco, según ha comunicado la entidad a la CNMV.

El Consejo de Administración de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja (Ibercaja) propondrá a la Junta la designación de Manuel Pizarro como vocal del próximo consejo de Ibercaja Banco.

Pizarro ya presidió la entidad casi una década, entre 1995 y 2004, y abandonó el cargo para asumir en exclusiva la Presidencia de la empresa eléctrica Endesa.

En 2008, Manuel Pizarro se afilió al Partido Popular, y concurrió a las elecciones generales de ese mismo año siendo presentado como número dos en las listas del PP por la circunscripción de Madrid.

Junto con Manuel Pizarro, Ibercaja ha presentado las candidaturas de Amado Franco, como presidente; José Luis Aguirre, como consejero delegado; Eugenio Nadal, Alberto Palacio, Jesús Bueno y Miguel Fernández, como vocales; y Jesús Barreiro, como secretario no consejero.