_
_
_
_
_
Abre un establecimiento en el centro comercial Kinépolis

Vips lanza la cadena de hamburguesas gourmet H3 en España

La cadena portuguesa H3, especializada en hamburguesas gourmet, ha desembarcado en España de la mano del Grupo Vips, que ha abierto el primer establecimiento en el centro comercial Kinépolis de Pozuelo de Alarcón (Madrid), informó la compañía de restauración española.

Vips firmó hace unos meses un acuerdo con H3 para operar en exclusiva esta marca en España y Andorra durante los próximos 20 años, una alianza que permite al grupo español reforzarse en el segmento de restaurantes 'quick service'.

H3 nació hace cuatro años de la mano de tres emprendedores lusos y actualmente opera 38 establecimientos en Portugal. En 2010, registró una facturación superior a 20 millones de euros.

Vips destacó que la filosofía de este concepto se resume con la expresión 'New hamburgology', que se basa en ofrecer hamburguesas frescas, hechas de carne 100% vacuno, servidas en platos templados y para comer con cuchillo y tenedor.

De este modo, la cadena de hamburgueserías ofrece la posibilidad de "disfrutar de comida de alta calidad de una forma rápida y por un precio muy competitivo".

El director general de H3 en España, Alvaro Salafranca, destaca que la apuesta del grupo Vips por desarrollar esta nueva marca permitirá ampliar y diversificar su estrategia comercial.

Esta nueva marca se suma al resto de enseñas que opera el grupo, entre las que figuran Vips, Ginos, The Wok, TGI Friday's y Starbucks Coffee en España y Portugal, junto con una decena de restaurantes de alta gama como Teatriz, El Bodegón o Monzoni.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_