_
_
_
_
_
Acciones representativas del 49,998%

Advent International compra a Portobello Capital y Vista Capital su participación en MAXAM

La firma internacional de capital riesgo Advent International ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo para la compra de las acciones representativas del 49,998% del capital de MAXAM hasta ahora en manos de Vista Capital y Portobello Capital.

El 50,002% del capital de la compañía permanece en manos del equipo gestor, representado por su Chairman&CEO, José F. Sánchez-Junco. La operación está sujeta a la aprobación de las autoridades correspondientes por ser el de MAXAM un sector de actividad regulado. El importe de la transacción no se ha hecho público.

José F. Sánchez-Junco, Chairman&CEO de MAXAM, ha declarado que "MAXAM inicia con entusiasmo una nueva etapa, con el apoyo de Advent International como accionista, que le permitirá nuevas y grandes oportunidades para incrementar y consolidar sus posiciones de liderazgo en los mercados globales".

"En un entorno económico de grandes incertidumbres como el actual, en MAXAM vemos un futuro con grandes retos, pero también lleno de oportunidades de crecimiento gracias a nuestra diversificación geográfica, nuestra amplia gama de productos y servicios que, junto con nuestros constantes esfuerzos en innovación y desarrollo tecnológico, nos permitirá incrementar la cadena de valor de nuestros clientes", ha añadido.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_