_
_
_
_
_
âpera infantil

La Flauta Mágica para niños

Adaptación infantil de la célebre ópera de Mozart, La Flauta Mágica, interpretada por la compañía Ferro Teatro en el parque del Retiro de Madrid. Un espectáculo al aire libre, en el que los actores cantan en directo y hacen partícipes a los más pequeños de una de las más grandes obras musicales clásicas de la historia.

En esta versión para niños, que busca atraer al arte de la música a los miembros más jóvenes de la familia, se presenta la historia de Tamino, el joven príncipe al que convence la Reina de la Noche para que encuentre a su hija Pamina, de la que se ha enamorado. Acompañado por el cazador real Papageno, el Príncipe se lanza a una aventura en la que además participan otros personajes como Sarastro, Papagena o Monostatos y, cómo no, el instrumento mágico que da nombre a la obra maestra de Mozart, la flauta.

Prorrogada hasta el 25 de septiembre, todavía se puede disfrutar de la adaptación del musical de Mozart en la Terraza de la Casa de Vacas, en el madrileño parque del Retiro. De lunes a domingo a las 19 horas y los sábados, sesión doble, a las 11.30 horas y a las 19 horas. Más información en http://www.casadevacas.es/

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_