_
_
_
_
_
Nuevo y atractivo diseño

Hyundai desvela la nueva generación del i30

El fabricante coreano lo presentará oficialmente en el Salón de Frankfurt, pero ya ha adelantado su nuevo diseño, más moderno y atractivo que la exitosa generación a la que sustituye.

El nuevo i30, buque insignia del futuro de Hyundai en Europa
El nuevo i30, buque insignia del futuro de Hyundai en Europa

Suele acusarse a los coches asiáticos, en especial a los coreanos, de no cuidar los detalles. Aspectos como el diseño, tanto interno como externo, son discutidos a menudo, pese a ser reconocidos como coches de gran fiabilidad. El compacto de Hyundai renueva su cara, y con ello quiere acabar con el tópico. El i30, un modelo que ha resultado un gran éxito en el mercado europeo, se hace aún más atractivo, y promete ser el nuevo estandarte de la marca surcoreana. Ya fue el primero en ser bautizado con la letra 'i', comenzando una nueva era de Hyundai en Europa. Una vez afianzado en el mercado, el i30 quiere dar un paso más y amenaza con convertirse en una amenaza real para los líderes de su segmento.

Desde su lanzamiento en 2007 y hasta mediados de 2011, el modelo que está ahora mismo en los concesionarios ha conseguido vender 350.000 unidades en el Viejo Continente, 115.000 de ellos sólo en 2010. La nueva generación introduce cambios estéticos importantes en la zona delantera, con unos faros más grandes y más inclinados. Lo mismo sucede con las luces diurnas de tecnología LED. En definitiva, un diseño más juvenil y agresivo.

El director de operaciones de Hyundai en Europa, Allan Rushforth, lo reconoce: "con esta nueva generación queremos atraer a conductores jóvenes, que no sólo busquen un buen coche, sino que sea además atractivo. Esperamso que sea un éxito de ventas y que inculque una mayor conciencia de la marca Hyundai entre los consumidores europeos". Para ello, conservará uno de los baluartes de la marca: la relacion postventa. Cinco años de garantía y de asistencia en carretera.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_