_
_
_
_
_
Ex secretario de Estado de Hacienda

Carlos Ocaña, nuevo director general de Funcas

El Patronato de la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas), presidido por Isidro Fainé, actual presidente de La Caixa, ha nombrado hoy a Carlos Ocaña, quien hasta mediados de junio ocupó la secretaría de Estado de Hacienda, nuevo director general de la fundación, según ha informado hoy la entidad en un comunicado.

El pasado 10 de junio, el Consejo de Ministros acordó sustituir a Ocaña al frente de la secretaría por Juan Manuel López Carbajo, quien en esos momentos ocupaba la dirección general de la Agencia Tributaria (AEAT).

Un relevo que se producía después de que el propio Ocaña pidiese hace "algún tiempo" ser sustituido como secretario de Estado de Hacienda, según reconoció el entonces vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ahora candidato socialista a la presidencia del Gobierno.

La entidad ha indicado también que Victorio Valle, hasta este momento director general de Funcas y Catedrático de Economía aplicada, permanecerá en la Fundación como Presidente de su Consejo Consultivo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_