_
_
_
_
_
Ofrece un 5% de descuento

BBVA lanza una tarjeta con descuentos en libros, uniformes y moda

BBVA ha lanzado la Tarjeta 'A Tu Ritmo', que ofrece un 5% de descuento en las compras de libros, uniformes y moda que se efectúen en una lista de los principales establecimientos comerciales de España. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de octubre.

Esta tarjeta de pago aplazado, que carece de cuota anual, se caracteriza por ofrecer la posibilidad de que el cliente marque el ritmo para financiar sus operaciones de la manera que prefiera. De hecho, se puede diferir el pago de hasta dos liquidaciones al año, mientras no sean consecutivas.

Esta promoción está asociada al 'Programa ATRacción', mediante el cual el Banco ofrece a sus clientes descuentos del 5% en las compras de determinados artículos y servicios que realicen en distintas épocas del año y que paguen con la tarjeta 'A Tu Ritmo'.

Así, en los meses de septiembre y octubre, los clientes de BBVA se beneficiarán de ese descuento del 5% en la compra de libros, uniformes escolares y moda. Por otro lado, en noviembre y diciembre próximos, el descuento lo obtendrán en la compra de juguetes y artículos del hogar (muebles, electrodomésticos, bricolaje, entre otros.).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_