Pronto se lanzara su edición en inglés

Nace innovaspain.com, la red de las empresas innovadoras

El portal innovaspain.com arranca su andadura con el objetivo de servir de escaparate a la innovación española y convertirse en una herramienta de comunicación entre la empresa innovadora y la sociedad.

Página de inicio del portal
Página de inicio del portal

Se trata del primer canal online dedicado a la innovación, según afirman sus responsables en una nota de prensa en la que ponen énfasis en que la página servirá de lugar de encuentro entre los que tienen una idea o proyecto innovador y aquellos que cuentan con capital para invertir.

Un blog y secciones dedicadas a temas como 'Formación' o 'Subvenciones y ayudas', acercarán a los internautas el día a día en el mundo de la empresa innovadora.

Sus aspiraciones van más allá de las fronteras nacionales y los responsables del portal esperan poder lanzar próximamente una edición en inglés de la página para llegar a un público más amplio.

Detrás de este proyecto se encuentran profesionales del periodismo y de la comunicación empresarial entre los que destaca Carlos Díaz Güell, periodista con una amplia trayectoria en medios y empresas como El País, Grupo 16, Iberia o el Banco de España.