_
_
_
_
_
Fabricante de neumáticos

Bridgestone invertirá 214 millones de euros en ampliar sus plantas chinas

El fabricante de neumáticos Bridgestone invertirá un total de 23.800 millones de yenes (213,7 millones de euros) en aumentar la capacidad de producción de su plantas de Wuxi y Tianjin (China), con el fin de satisfacer el incremento de la demanda de sus productos en este mercado, informó la compañía.

La multinacional japonesa prevé que se incremente la demanda de neumáticos radiales y de otros tipos en el mercado chino en el medio y en el largo plazo, por lo que ha decidido destinar esta dotación económica a reforzar su capacidad productiva en el país. Así, Bridgestone inyectará 74,5 millones de euros en su factoría de neumáticos radiales de turismo de Wuxi, lo que servirá para incrementar su cadencia en 4.100 neumáticos al día, por lo que producirá 16.300 unidades diarias.

De esta manera, la corporación tiene intención de ampliar la capacidad de fabricación de neumáticos más respetuosos con el medio ambiente en esta factoría, así como iniciar la producción local de neumáticos de invierno.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_