_
_
_
_
_
No las revisará hasta acabar el tercer trimestre

Fiat confirma sus previsiones para 2011

La desaceleración de las economías estadounidense e italiana ha mermado el precio de las acciones del grupo. Pese a ello, su CEO, Sergio Marchionne descarta "por ahora" revisar las previsiones.

El grupo automovilístico italiano Fiat no tiene intención de revisar sus previsiones de resultados para el conjunto del año hasta después del tercer trimestre, a pesar de la caída del precio de las acciones de la compañía provocada por la desaceleración de la economía de Estados Unidos y de Italia, según informó el consejero delegado de la empresa, Sergio Marchionne.

De esta forma, Marchionne confirmó "por ahora" las estimaciones para el conjunto del presente ejercicio, a pesar de la caída de las acciones del consorcio, que ha provocado que se haya reducido casi hasta la mitad su capitalización bursátil.

El consejero delegado de Fiat señaló que evolución negativa de los títulos no está relacionada con los costes de refinanciación de la deuda de la corporación y añadió que el mercado estadounidense está evolucionando positivamente. "No queremos revisar las previsiones para el conjunto de 2011 hasta el final del tercer trimestre. Por ahora, confirmo los objetivos", subrayó, al tiempo que destacó que la caída de la Bolsa no tiene nada que ver con la financiación que está adquiriendo la corporación automovilística.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_