_
_
_
_
_

La CNMV advierte de seis entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión

La firmas que no cuentan con licencia para operar son la austriaca Marcus & Company Inc., la sueca Kaimon Global, la estadounidense FHM & Associates y las británicas Barrington Group, Milton Financials y Polaris Capital Management.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha hecho públicas las advertencias que ha recibido a través de los supervisores de los mercados de Austria, Jersey, Suecia y Reino Unido acerca de seis entidades que no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

En concreto, las firmas que no cuentan con licencia para operar son la austriaca Marcus & Company Inc., la sueca Kaimon Global, la estadounidense FHM & Associates y las británicas Barrington Group (sin relación con la entidad americana The Barrington Group Inc.), Milton Financials (sin relación con la entidad Alexander David Securities Limited) y Polaris Capital Management.

A todas estas compañías se les ha denegado el permiso para operar en sus respectivos países y para aconsejar a sus clientes sobre posibles acuerdos financieros o de inversión.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_