_
_
_
_
_
Entre 1998 y 2009

Fallece el expresidente de Caja Mediterráneo Vicente Sala

Presidió CAM durante el periodo de mayor apogeo de la entidad y abandonó el cargo en junio de 2009 al cumplir los 70 años. Ha fallecido hoy en Alicante a consecuencia de un cáncer.

El que fuera presidente de Caja Mediterráneo (CAM) entre 1998 y 2009, Vicente Sala, ha fallecido hoy en Alicante a consecuencia de un cáncer, han informado a EFE fuentes de la entidad financiera.

El fallecido presidió CAM durante el periodo de mayor apogeo de la entidad con sede en Alicante y abandonó el cargo en junio de 2009 al cumplir los 70 años, edad máxima fijada para desempeñar el cargo.

Sala fue elegido presidente de CAM el 19 de febrero de 1998, después de cuatro años como vicepresidente segundo y máximo responsable de la caja en el ámbito territorial de Alicante, y sustituyó en el cargo a Román Bono, quien a su vez había ejercido el puesto durante quince años.

Por su jubilación, en junio de 2009 le sustituyó Modesto Crespo, que el pasado 22 de julio fue cesado por el Banco de España y sustituido por tres administradores nombrados por el Fondo de Reestructuración y Ordenación Bancaria (FROB) con motivo de la intervención de CAM.

Se da la circunstancia de que el colectivo Manos Limpias presentó ayer un escrito de denuncia ante el fiscal jefe de la Audiencia Nacional contra Sala y Crespo por posibles delitos de apropiación indebida, falsedad documental y delito societario al frente de CAM, entre otros exdirigentes de la entidad.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_