_
_
_
_
_
23,2 millones de acciones

Credit Suisse compra el 9,3% de Banca Cívica en su primer mes en bolsa

El banco suizo fue el coordinador global único de la salida a bolsa de Banca Cívica, el pasado 21 de julio.

El banco suizo Credit Suisse, coordinador global único de la salida a bolsa de Banca Cívica, ha adquirido el 9,3% del capital de esta entidad financiera española, 23,2 millones de acciones, durante el mes que ha transcurrido desde su salida a bolsa.

Según ha informado hoy el segundo mayor banco suizo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este es el resultado de las operaciones de estabilización efectuadas por Credit Suisse con los títulos de Banca Cívica desde el 21 de julio, día en el que se estrenó en el parqué, hasta ayer, 18 de agosto.

El rango de precios de compra de las acciones durante dicho periodo ha oscilado desde un máximo de 2,70 euros hasta un mínimo de 2,28 euros.

Banca Cívica anunció que iba a colocar un máximo 248,8 millones de acciones, incluido el denominado "green shoe", 26,66 millones de títulos reservados a las entidades colocadoras de la oferta.

Banca Cívica, el grupo formado por Caja Navarra, Cajasol, CajaCanarias y Caja Burgos, acordó retrasar un día su salida a bolsa, que finalmente se produjo el 21 de julio a un precio de 2,70 euros por acción.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_