_
_
_
_
_
Nueva Rumasa

El comité de empresa de Cacaolat prefiere el juzgado mercantil de Barcelona

El comité de empresa de Cacaolat y los sindicatos UGT y CC OO de Cataluña expresaron el viernes su apoyo a la decisión del Juzgado Mercantil número 6 de Barcelona en cuanto a la venta de la unidad productiva de la firma. Los sindicatos de Cacaolat declararon a favor de que se venda la unidad productiva en el juzgado catalán en relación al auto del 5 de agosto, donde se manifestaba de forma clara la continuidad del proceso de la venta de la planta productiva de Cacaolat.

"Esta decisión supone el mantenimiento de los puestos de trabajo y del proyecto industrial, tanto en Cataluña como en Aragón", afirman ambos sindicatos en un momento en que la venta se encuentra en entredicho porque otro juzgado mercantil de Madrid, que sigue la causa de Clesa, matriz de Cacaolat, ha solicitado al Tribunal Supremo que decida quién tiene la competencia sobre el concurso de Cacaolat.

Los representantes de los trabajadores rechazan de forma contundente cualquier tipo de operación económica que no vaya acompañada del mantenimiento de los puestos de trabajo y la continuidad del proyecto industrial en Cataluña y Aragón. Por ello, el comité de empresa, UGT y CC OO advierten de que no dudarán en convocar todas las movilizaciones que hagan falta.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_