_
_
_
_
_
Colaborará en Carrusel y El Larguero

Jorge Valdano ficha por PRISA Radio

Este domingo debutará en Carrusel Deportivo con la retransmisión del partido de ida de la Supercopa entre Real Madrid y Barça.

PRISA Radio incorpora a Jorge Valdano al elenco de profesionales que una temporada más ofrecerá a los oyentes la máxima calidad en información deportiva. Valdano analizará los partidos del Real Madrid en Carrusel Deportivo, y cada semana participará en El Larguero y en otros programas de las principales emisoras de PRISA Radio.

Valdano se añade al equipo de Carrusel Deportivo, liderado por Manu Carreño, José A. Ponseti y Juanma Ortega para analizar los partidos del Real Madrid. Desde este domingo, coincidiendo con la Supercopa que enfrentará al Real Madrid y al FC. Barcelona, los oyentes de Carrusel podrán disfrutar del análisis deportivo del argentino.

Se completa así el equipo dedicado al club blanco formado por el narrador Antonio Romero; Javier Herráez y Mario Torrejón, en los micrófonos inalámbricos; y Tomás Roncero y José María Gutiérrez 'Guti', como comentaristas. Jorge Valdano será por tanto una de las figuras esenciales del conjunto de comentaristas de Carrusel, entre los que destacan Francisco Narváez 'Kiko', Michael Robinson o Julio Maldonado 'Maldini'. El ex jugador también formará parte del conjunto de comentaristas de El Larguero, y participará como comentarista en las emisoras de PRISA Radio de Colombia (Caracol), Argentina (Continental), México (W Radio), y Chile (ADN).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_