Duro Felguera superará con creces su facturación del pasado año
Duro Felguera ha incrementado su beneficio neto hasta los 46,2 millones de euros en el primer semestre, el 10,9% más que en el mismo periodo del año anterior.
Según informó el viernes la multinacional asturiana, el resultado consolidado del grupo antes de impuestos se situó a 30 de junio en 49,7 millones de euros, lo que supone un aumento del 5,4% respecto a igual fecha del año anterior.
El resultado atribuido a la sociedad dominante mejoró el 9,7% y llegó a los 45 millones. El Ebitda se mantuvo en niveles similares a los de hace doce meses, cerrando la primera mitad del ejercicio en 50 millones de euros.
La contratación cerró en 463 millones de euros, cifra que ya se aproxima a la correspondiente a todo el ejercicio anterior, que fue de 627 millones y que se superará ampliamente al cierre del ejercicio.
La empresa ha señalado que son especialmente significativas las contrataciones que se prevé cerrar próximamente, sobre todo en Brasil, y que seguirán a la conseguida en junio en este país por importe de 114 millones de euros.