Beneficio neto de 46,2 millones en el primer semestre

Duro Felguera superará con creces su facturación del pasado año

Duro Felguera ha incrementado su beneficio neto hasta los 46,2 millones de euros en el primer semestre, el 10,9% más que en el mismo periodo del año anterior.

Según informó el viernes la multinacional asturiana, el resultado consolidado del grupo antes de impuestos se situó a 30 de junio en 49,7 millones de euros, lo que supone un aumento del 5,4% respecto a igual fecha del año anterior.

El resultado atribuido a la sociedad dominante mejoró el 9,7% y llegó a los 45 millones. El Ebitda se mantuvo en niveles similares a los de hace doce meses, cerrando la primera mitad del ejercicio en 50 millones de euros.

DURO FELGUERA 0,02 0,00%

La contratación cerró en 463 millones de euros, cifra que ya se aproxima a la correspondiente a todo el ejercicio anterior, que fue de 627 millones y que se superará ampliamente al cierre del ejercicio.

La empresa ha señalado que son especialmente significativas las contrataciones que se prevé cerrar próximamente, sobre todo en Brasil, y que seguirán a la conseguida en junio en este país por importe de 114 millones de euros.