_
_
_
_
_
Herramientas de análisis y comparativas

Las acciones de Bankia entran en los índices MSCI Global Standard de Morgan Stanley

Los índices MSCI integran títulos de renta variable de más de 70 países y sirven como referencia para más de 400 fondos cotizados en todo el mundo.

Las acciones de Bankia han pasado a formar parte de los índices MSCI Global Standard, elaborados por Morgan Stanley Capital International, desde este miércoles, según ha informado la entidad.

Los índices MSCI integran títulos de renta variable de más de 70 países y sirven como referencia para más de 400 fondos cotizados en todo el mundo. Son una herramienta útil para el análisis y para realizar comparaciones atendiendo a diferentes criterios, como mercados geográficos o sectores de actividad.

Desde Bankia, que cuenta con una capitalización bursátil de más de 6.350 millones de euros y un ''core capital'' superior al 9,6%, han señalado que su inclusión en estos índices dotará a sus acciones de "una mayor visibilidad, liquidez y profundidad de mercado.

La entidad cerró la sesión bursátil de este miércoles con una caída del 3,85%, lo que sitúa el precio de sus acciones en 3,75 euros, la misma cantidad con la que salió al parqué madrileño.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_