_
_
_
_
Espera sellar su fusión con Deutsche Boerse a final de año

NYSE Euronext gana un 4% menos entre abril y junio

El operador bursátil NYSE Euronext obtuvo un beneficio neto atribuido de 160 millones de dólares (112 millones de euros) en el segundo trimestre, lo que representa un retroceso del 4% respecto al mismo periodo de 2010, informó la compañía, que prevé completar su fusión con Deutsche Boerse a finales de este ejercicio.

La cifra de negocio del operador de las bolsas de Nueva York, París, Amsterdam, Lisboa y Bruselas se situó en 1.092 millones de dólares (769 millones de euros), un 12,4% menos, tras contabilizar una carga de 12 millones de dólares (8,5 millones de euros) en relación con el proceso de fusión con la Bolsa de Francfort.

De este modo, en los seis primeros meses del ejercicio, NYSE Euronext obtuvo un beneficio atribuido de 337 millones de dólares (237 millones de euros), un 10% más, mientras que su facturación bajó un 4%, hasta 2.240 millones de dólares (1.577 millones de euros).

El consejero delegado de la compañía, Duncan L. Niederauer, mostró su satisfacción con los resultados cosechados y quiso mostrar su "agradecimiento" a los accionistas de NYSE Euronext y Deutsche Boerse por su apoyo a la fusión de ambas empresas.

"El plan de integración avanza según lo previsto y continuamos cooperando con los reguladores de cara a un cierre para finales de 2011", añadió.

Archivado En

_
_