_
_
_
_
_
iPads por cinco millones de euros

El rey Midas de la tecnología

Stuart Hughes es un hombre que no se aplica en absoluto la máxima de democratizar la tecnología. Al contrario. Desde 1971 y con base en Liverpool, se dedica a tunear aparatos hasta convertirlos en verdaderos objetos de élite.

Cual rey Midas, todo lo que toca Hughes se convierte en oro. Literalmente. O en su defecto, en piedras preciosas. Entre sus creaciones, un Macbook Air revestido de platino o un iPad 2 de oro, diamantes, ammolita -una piedra que solo se puede encontrar en EE UU y Canadá y que tiene 75 millones de años de antigüedad- y hueso de Tiranosaurio Rex. No parece la mejor vía para preservar el patrimonio, pero desde luego puede funcionar si se quiere ser la envidia del vecindario.

En el mundo de Hughes, después de salir a pasear en su Rolls Royce recubierto de oro vestido con un traje de cachemir, seda y diamantes, puede volver a casa a ver la televisión. Probablemente no tenga ni que encenderla: su estructura de oro macizo y diamantes le dejará ella sola hipnotizado. Eche un vistazo a la hora en su reloj de Chanel forrado de diamantes. ¿Tiempo de acostarse? Hágalo en la cama más exclusiva del mundo, fabricada en madera de castaño, con remates de oro y cortinas de seda. No tenga prisa en levantarse. Como para casi todo el mundo, esto habrá sido solo un sueño.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_