_
_
_
_
_
Pérdidas de 43,5 millones

Dinamia cierra el primer semestre multiplicando por tres las pérdidas

La sociedad de capital riesgo Dinamia obtuvo en la primera mitad del año unas pérdidas de 43,5 millones, cifra que supone una cantidad tres veces mayor a lo perdido en el primer semestre del año pasado.

Estos resultados derivan de los conseguidos por las empresas en las que participa Dinamia, que obtuvieron unas pérdidas conjuntas de algo más de 47 millones de euros, muy superiores a los 17,1 millones de euros en pérdidas entre enero y junio del año pasado.

En cuanto a ingresos, la sociedad anunció que ascendieron a 5,7 millones, frente a los 7 millones obtenidos hace un año.

Por otro lado, Dinamia ha cerrado un acuerdo para vender su participación en Servicio de Venta Automática (Serventa), compañía dedicada a ofrecer prestaciones de distribución de bebidas y otros alimentos a otras empresas, al Grupo Autobar por 6,23 millones de euros.

La empresa explicó que dicha venta es consecuencia de la caída de la actividad económica a causa del desempleo y del descenso del consumo privado en España,

Por otro lado, la firma ha cerrado la compra del 25% del capital social de Radiación y Microondas (Rymsa) y del 25% del capital de Teltronic por 9,95 millones. Otras entidades gestionadas por N+1 han adquirido el resto del capital de ambas sociedades alcanzando el 100 % de las mismas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_