_
_
_
_
_
Anuncio en la página web de Ryanair

Teddy Bautista anuncia "ofertas tan sorprendentes como la Operación Saga"

Ryanair consigue llamar siempre la atención, y esta vez lo ha hecho con un anuncio en el que utiliza la imagen de Teddy Bautista para promocionar vuelos tan baratos "que deja de cobrar el canon digital".

Captura del anuncio de la página web de Ryanair, hoy
Captura del anuncio de la página web de Ryanair, hoy

Relacionar el canon digital, la operación policial contra la SGAE y a Teddy Bautista con ofertas "tan sorprendentes como la operación Saga", solo podía ser un anuncio de la aerolínea Ryanair.

Bien con inocentadas (es decir, noticias falsas divulgadas por la propia compañía) o bien con campañas provocativas, Ryanair siempre consigue espacio en los medios. Y esta vez es gracias a un anuncio colgado en su página web para promocionar vuelos a ocho euros -sin incluir los cargos-.

La imagen de Teddy Bautista llevándose las manos a la cabeza mientras dice (en un bocadillo) "Con tarifas tan bajas dejo de cobrar el canon digital", es la última ocurrencia de la aerolínea Ryanair para promocionar vuelos, que además califica la oferta como "más sorprendente que la Operación Saga".

Con un montaje rápido de imágenes (rápido porque contiene faltas ortográficas, 'sorprendete' en lugar de 'sorprendente') la compañía de bajo coste aprovecha el tirón mediático de la SGAE para ofertar vuelos a ocho euros hasta la media noche del lunes para viajar en octubre.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_