_
_
_
_
_
A partir de octubre

Vueling prorroga seis meses su acuerdo de conexión de vuelos con Iberia

Vueling extiende su acuerdo de servicios conexión de vuelos con Iberia entre Madrid y diversos destinos españoles y europeos. Según informó la aerolínea de bajo coste a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la colaboración se amplía otros seis meses prorrogables a partir de octubre.

Iberia revoluciona su modelo al pactar con empresas 'low cost' en Barajas y El Prat
Iberia revoluciona su modelo al pactar con empresas 'low cost' en Barajas y El PratREUTERS

Este acuerdo supone una continuación del pacto alcanzado anteriormente entre Vueling e Iberia desde el pasado mes de marzo y hasta octubre.

Durante los tres primeros meses del acuerdo, Vueling ha desarrollado nuevos procedimientos operativos y comerciales para adaptarse a las necesidades de 'alimentación de hub' de Iberia en Barajas, "cumpliendo esta tarea con altos índices de servicio, puntualidad y conectividad con los vuelos intercontinentales de Iberia", señala la línea aérea 'low cost'.

Para Vueling la operación de colaboración con una aerolínea de red "supone un nuevo hito en el desarrollo de su modelo". Tal y como se anunció en la presentación de los últimos resultados, Vueling seguirá expandiendo esta nueva funcionalidad en Barcelona y otros aeropuertos europeos durante los próximos meses.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_