Unicaja lanza una nueva campaña de seguros de hogar
Unicaja ha lanzado una nueva campaña de seguros de hogar con amplias coberturas, descuentos, regalo y facilidades de pago por la contratación de nuevos seguros de hogar hasta mediados del próximo mes de septiembre.
De esta forma, la entidad financiera ofrece a los clientes que suscriban nuevas pólizas de hogar durante el período mencionado un descuento del 15% sobre la prima del primer año y un regalo -una cubertería de 24 piezas- a aquéllas que atiendan los requisitos de la campaña, según ha informado en una nota de prensa Unicaja.
Además, Unicaja ofrece de nuevo la posibilidad de fraccionar el pago de la prima de las pólizas, que incluyen una protección total del hogar, además de aquellos riesgos que el cliente quiera incorporar -avería de electrodomésticos y daños estéticos, entre otros-, así como servicios de asistencia en viajes e informática, gastos de alquiler de una vivienda provisional o pérdida de alquileres, la localización y envío a domicilio de profesionales -albañiles, electricistas, fontaneros, etcétera-.
En este sentido, entre las ventajas de esta nueva campaña de seguros de hogar de Unicaja, que concluye el 15 de septiembre, destacan, además del descuento y regalo promocional anteriormente mencionados, la posibilidad de contratación diferida (postdatada) hasta un año, es decir, que la fecha de efecto (inicio y pago) del seguro se produce transcurrido un tiempo desde su contratación. Además, la prima del seguro puede fraccionarse en cuotas trimestrales o semestrales, de forma que el cliente puede pagar con mayor facilidad.
El seguro de hogar comercializado por Unicaja se suma a la amplia oferta comercial de productos de la entidad y abarca todas las coberturas para los incidentes que pueden tener lugar en una casa. Este seguro, que incluye tanto la cobertura del continente como del contenido, permite reponer el patrimonio que resulte dañado, ofrece protección frente a reclamaciones por daños fortuitos causados a terceras personas, y facilita la localización de profesionales y técnicos para las reparaciones necesarias en el hogar, así como otros servicios de urgencia, aseguran.