_
_
_
_
_
El CD de instalación trae un simulador de carreras de Ferrari

Kaspersky Internet Security Special Ferrari Edition: la suite de seguridad para ferraristas

Kaspersky Lab y la Scudería Ferrari unieron sus fuerzas para crear un producto a imagen y semejanza de ambas compañías. El resultado es Kaspersky Internet Security Special Ferrari Edition, una completa suite de seguridad que incluye las herramientas más potentes y efectivas del mercado con una cuidada interfaz gráfica y el primer simulador de Fórmula 1 creado por la mítica marca automovilística italiana.

Kaspersky Internet Security Special Ferrari Edition
Kaspersky Internet Security Special Ferrari Edition

Fruto del acuerdo de patrocinio de la compañía de seguridad informática con la firma del Cavallino Rampante en el año 2009 y posterior apoyo en la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1, Kaspersky y Ferrari crearon una edición especial de la suite de seguridad Kaspersky Internet Security 2011, dirigida a los usuarios más fanáticos de la marca italiana.

Suite de seguridad y simulador

Antivirus, anti spam o cortafuegos son algunas de las herramientas que la última y más completa suite de Kaspersky incluye para mantener a salvo tu PC de intrusos y malware en general. Pero en esta ocasión la participación de Ferrari ha dado lugar a una edición única que se diferencia de todas las demás por una estética mucho más atractiva que destaca por una interfaz gráfica en la que predominan el color verde de Kaspersky y el rojo de Ferrari, además de incluir material inédito como es el primer simulador online de los italianos, Ferrari Virtual Academy, que te permitirá comprobar tu habilidad para configurar todos los parámetros del coche y hacer la vuelta más rápida. Según Eugene Kaspersky, CEO de la compañía, la cooperación con Ferrari fusiona la imagen de excelencia del Cavallino Rampante con la efectividad y potencia de su software, creando un producto doblemente atractivo.

Sistema operativo hermético

Independientemente de una bonita imagen, la suite de Kaspersky destaca por su óptimo rendimiento y bajo consumo de recursos. Con Kaspersky Internet Security Special Ferrari Edition la hermeticidad de tu sistema frente a ataques de hackers, virus, troyanos, spyware y malware en general. Para ello, el software protege el PC en tiempo real mediante System Watcher, un análisis heurístico que incluso bloquea aplicaciones con un comportamiento sospechoso. También existe la posibilidad de ejecutar aplicaciones susceptibles de contener código malicioso de forma aislada, sin poner en riesgo la integridad del sistema operativo.

Efectivo contra el phishing

Kaspersky Internet Security Special Ferrari Edition también es sumamente efectivo a la hora de ofrecer al usuario una navegación web segura, evitando todo tipo de actividades maliciosas como robo de datos mediante keyloggers o phishing con una barra de herramientas incrustada en el navegador y un potente firewall que bloquean cualquier intento de intrusión, suplantación o filtración de datos. También incluye un teclado virtual que evita la lectura de datos introducidos mediante el teclado físico. En caso de que Kaspersky Internet Security Special Ferrari Edition no lograra controlar una infección, el propio programa dispone de un sistema independiente que restaura el sistema.

La suite de seguridad Kaspersky Internet Security Special Ferrari Edition puede adquirirse como demo de duración limitada a través de la página de la compañía así como comprar una licencia renovable a un precio de 59,90 euros el año.

Más información en SOFTZone.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_