_
_
_
_
_
Espectáculo

Crazy Love: cabaret para agitar las pasiones

El Circo Price estrena la temporada de verano con el espectáculo 'Crazy Love', un cabaret donde el control o descontrol de las pasiones luchan en una encarecida batalla.

Imagen promocional del espectáculo Crazy Love
Imagen promocional del espectáculo Crazy Love

Introduzca en una coctelera algunos de los mejores espectáculos de circo del mundo, añada picantes notas de cabaret, agite y ya tiene su cóctel listo para consumir. Personajes de dibujos animados, sirenas voladoras, malabaristas, acróbatas, bailarinas exóticas recalan estos días en el Circo Price de Madrid para dar rienda suelta a la imaginación, las pasiones y el humor.

Olga Margallo y Antonio Muñoz de Mesa son los encargados de agitar los ánimos con el espectáculo 'Crazy Love'. Unos ánimos, los de los artistas pero también los del público, que son secuestrados por el personaje de Petra Penitencia en pos de su lucha contra el amor donde cuenta con el apoyo del Escuadrón de la Decencia, un escuadrón letal formado por un grupo de excupletistas arrepentidas por sus años de desconcierto y pasión.

El contrapunto al orden y lo correcto surge la figura de la cabaretera argentina Psicosis Gonsáles que a golpe de tango e incorrecta lengua se encargará de hacer temblar el 'establishment' alcanzado a modo de golpe de estado por Petra Penitencia y sus secuaces.

En definitiva, una historia de amor, de odio, de 'amorodio', para amenizar las calurosas noches de Madrid. Todo ello acompañado de humor, espectáculo y música en el que el espectador participa, actúa, decide y baile mientras que puede disfrutar de una cena o cóctel a pie de pista.

¿Dónde? En el Circo Price. Ronda de Atocha, 35. Madrid.

¿Cuándo? De martes a domingo a las 21.00 horas hasta el 7 de agosto.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_