_
_
_
_
_
Doce trenes de nueve coches

La ferroviaria CAF vende trenes al Metro de Santiago de Chile por 101 millones

La compañía Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) ha vendido doce trenes de nueve coches cada uno al Metro de Santiago de Chile por 101,7 millones de euros (144 millones de dólares), según informó la empresa española.

Metro de Montreal sacará un segundo concurso de 588 coches, abierto a CAF
Metro de Montreal sacará un segundo concurso de 588 coches, abierto a CAF

Estos trenes, con 108 coches en total, se han sumado a los veinte trenes de nueve coches ya entregados por CAF y que fueron adjudicados hace cuatro años y que actualmente están circulando por la Línea 1 ''San Pablo-Los Dominicos''.

La compañía ferroviaria española ha resaltado en un comunicado que estos trenes llevarán incorporado los últimos avances tecnológicos, además de que serán los primeros trenes de toda la flota de Metro Santiago que dispondrán de aire acondicionado, con la consiguiente mejora para los usuarios de dicho medio de transporte.

Con esta adquisición se ha consolidado la presencia de CAF en los diferentes mercados internacionales además de obtener una mayor presencia en uno de los metros de mayor crecimiento del mundo y uniéndose a ciudades como Hong Kong, Washingotn, Nueva Delhi y Roma, entre otras.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_