_
_
_
_
_
Dice que el plan es "de adscripción voluntaria"

Citibank anuncia un ERE de 200 puestos de trabajo

Tras el anuncio del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de Barclays, llega el turno de Citibank. El banco ha informado a los representantes de los trabajadores que llevará a cabo un proyecto de reestructuración que afectará a 200 puestos de trabajo.

Citibank España, la filial de consumo de Citi en España, ha anunciado la reorganización de su negocio en España. En una nota, el banco señala que el fin de "adaptarlo a la situación actual del mercado y mejorar su eficiencia". Unos ajustes que el banco considera necesarios para "garantizar la viabilidad y crecimiento del proyecto empresarial a largo plazo en nuestro país".

Y para ello, la entidad ha informado a los representantes de los trabajadores que llevará a cabo un proyecto de reestructuración que afectará a 200 puestos de trabajo.

La entidad señala en una nota que el plan de reestructuración es "de adscripción voluntaria". Asimismo, explica que "el equipo directivo de Citibank España tiene la voluntad de intentar alcanzar el acuerdo más beneficioso posible para ambas partes en las negociaciones con los representantes de los trabajadores".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_