_
_
_
_
_
Terrazas

Cocina 'trendy' en el Museo del Traje

Cocina 'trendy' en el Museo del Traje
Cocina 'trendy' en el Museo del Traje

Es una de las terrazas más apetecibles para aplacar los calores del verano. Dentro del campus de la Universidad Complutense de Madrid, rodeada de verde y de fuentes, en un elegante jardín, la terraza que gestiona el grupo Bokado, anexo del madrileño Museo del Traje, es una parada obligada en las noches de estío.

Esta temporada se amplia la oferta con la inauguración de la terraza Balenciaga, con novedades culinarias, como los panbokados (emparedados calientes con sorprendentes combinaciones de ingredientes), hamburguesas en múltiples versiones y entrantes de raigambre tradicional, que acompañar con copas de champán. Los suculentos panbokados, elaborados con rebanadas de pan de molde artesano, pueden encerrar láminas de pierna de cordero asada con patatas panadera y toque de coliflor, presa de ibérico con patata rota al aceite de oliva virgen o roast-beef de vacuno con crema de patata trufada, siempre acompañados de champiñones guisados y jugo de carne. Las hamburguesas, de vaca o de ternera con costra de piñones, de cordero con costra de ajo asado con almendra y perejil o de atún con costra de cacahuete.

Terraza Balenciaga. Cafetería del restaurante Bokado (Museo del Traje). Avda. Juan de Herrera, 2. Madrid. Tel. 91 549 00 41. Cerrado domingo noche y lunes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_