_
_
_
_
_
Entre Estambul y Málaga

Turkish aumenta vuelos a España por la mayor demanda veraniega

El buen comportamiento de la demanda durante la temporada turística está permitiendo y obligando a las aerolíneas que operan en aeropuertos españoles a aumentar su oferta de vuelos. A partir de hoy la aerolínea Turkish Airlines ha decidido incrementar en una frecuencia semanal, de tres a cuatro, su vuelo entre Estambul y Málaga. Esta decisión se produce un mes después de que la compañía turca iniciara su operación entre su hub central y el aeropuerto Pablo Picasso.

Turkish se ha convertido en la aerolínea extranjera de red que más ha incrementado sus vuelos en España en el último año. La operación de Málaga se suma a los dos vuelos diarios desde Madrid y los tres diarios desde Barcelona, así como a los cuatro semanales desde Valencia con los que sus aviones enlazan su base en Estambul.

La compañía está apoyando su rápido crecimiento en España a base de ofrecer el aeropuerto Kemal Atatürk como una alternativa para viajar desde los aeropuertos españoles hacia destinos en Asia. En esta política ha lanzado en el mercado español ofertas para volar a Vietnam desde Barcelona y Madrid.

La compañía de bandera turca es una de las revelaciones del panorama aéreo europeo con una flota de 169 aviones que vuelan a 178 destinos en todo el mundo. Así lo ha reconocido la reconocida publicación aeronáutica Skytrax quien la ha galardonado como mejor aerolínea de Europa, mejores asientos en premium economy y mejor aerolínea del sur de Europa.

Los galardones que otorga Skytrax se conceden tras la realización de una completa encuesta durante 10 meses a 19 millones de clientes de las líneas aéreas de más de 100 nacionalidades.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_