La operadora lanza 'packs' prepago de tres meses

El internet móvil de Vodafone es para el verano

La lucha de los operadores para captar clientes de internet móvil de cara al verano está el rojo vivo. ¿La última en apuntarse? Vodafone.

Tienda de Vodafone
Tienda de Vodafone

Los nuevos servicios exigen formas imaginativas para venderlos y eso ha hecho Vodafone, que ha lanzado un pack prepago de internet móvil. Hasta ahí, la novedad es cero, pero lo llamativo es que la oferta no caduca cuando se termina el dinero, ni es por una semana o por un mes.

Se trata de una propuesta destinada al verano, que pretende dar una solución a las personas que tienen banda ancha fija en su hogar y se quedan sin ella cuando emprenden las vacaciones hacia otro lugar. Para remediarlo, Vodafone venderá paquetes de internet móvil de tres meses, que permiten al usuario conectarse donde quiera a través de un ordenador o un portátil durante ese tiempo.

La modalidad más barata cuesta 39 euros para ese periodo, incluye un modem y permite descargarse hasta un giga a una velocidad de 7,2 megas. Por diez euros más, esta velocidad se eleva a 14,4 megas. Si el usuario quiere conectar varios dispositivos, la propuesta de 79 euros por esos tres meses incluye un modem que lo permite.

En principio, el giga de descarga está pensado para que dure los tres meses, pero si el usuario lo agota antes de tiempo y quiere seguir usando internet móvil tendrá que recargar.