_
_
_
_
_
Cuarta empresa que ha presentado una oferta

Leche Pascual presenta una oferta por Cacaolat

Leche Pascual se ha convertido en la cuarta empresa que ha presentado una oferta para comprar Cacaolat, en concurso de acreedores. A la pugna de la compañía de batidos pugnan también firmas como Central Lechera Asturiana, Vichy Catalán y el grupo inversor Victory.

Según han revelado fuentes conocedoras del proceso concursal, Leche Pascual ha formalizado su oferta ante el juzgado número seis de Barcelona para adquirir Cacaolat, una firma que acumula un pasivo de 25 millones de euros y una facturación de cien millones anuales.

El presidente de Leche Pascual, Tomás Pascual, aseguró en Barcelona a finales de mayo que "Cacaolat es una gran empresa, interesante, y de la que habría que ver si la valoración es la adecuada", pero subordinó su interés a que los propietarios decidieran venderla.

El plazo para buscar compradores de Cacaolat ya está abierto, como ha dictado el juzgado mercantil número seis de Barcelona en un auto esta semana. Los administradores concursales, y comités de empresa de las tres plantas de Cacaolat habían pedido la venta de la unidad productiva.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_