_
_
_
_
Cuatro de ellas caducan a final de este mes

Contrarreloj para beneficiarse de las cuentas remuneradas

Tarjetas regalo con dinero, adelanto de nómina o devolución de un porcentaje de los recibos. El 30 de junio se acaba el plazo para contratar cuatro de las cuentas remuneradas que ofrecen entidades como Popular, Banco Mediolanum o Caja Navarra.

En la batalla por captar liquidez todo vale. Desde superdepósitos hasta cuentas con tarjetas regalo, devolución de una parte de los recibos o adelanto de nóminas. En un momento crucial para los bancos, la guerra del pasivo se recrudece y la ofensiva se vuelve más agresiva. Sin embargo, el 30 de junio se acaba el plazo para todos aquellos que quieran sacar partido de esta batalla bancaria. Y es que cuatro de las nóminas remuneradas que se ofertan actualmente en el mercado pierden vigencia a final de este mes.

Tal y como explican desde el portal especializado en finanzas personales HelpMyCash, la Cuenta Nómina Regalo 500 euros de Popular está disponible hasta el próximo jueves. A cambio de domiciliar la nómina durante 24 meses y con una comisión por mantenimiento de 30 euros semestrales, la entidad regala una tarjeta de hasta 500 euros. En concreto, el importe será de 500 euros para nóminas de más de 1.500 euros y un ingreso en cuenta de ahorro de al menos 5.000 euros. Para nóminas superiores a 1.000 euros con un ingreso de al menos 2.500 euros el regalo es de 300 euros, mientras que en las de más de 650 euros con un ingreso mínimo de 1.000 euros queda reducido a 100 euros.

Además, Popular ofrece otra modalidad. Dirigida a nuevos clientes hasta final de mes, su Cuenta Nómina El Estirón ofrece un anticipo de nómina de hasta 1.800 euros y la devolución del 6% de los recibos durante el primer año hasta 42 euros por mes. Como ingrediente añadido, no tiene comisiones de administración ni de mantenimiento.

No es la única entidad que pone a disposición de los clientes este tipo de productos. Banco Mediolanum ofrece su Cuenta æscaron;nica, que da una rentabilidad del 4% TAE durante los primeros seis meses a cambio de domiciliar la nómina. Por su parte, Caja Navarra regala un 3,25% nominal anual durante 12 meses para saldos inferiores a 5.000 euros a través de su Cuenta Nómina .can. Ambas caducan también el próximo 30 de junio.

Uno-e amplía el plazo

Todos aquellos que quieran beneficiarse de las ventajas que ofrece Uno-e aún tienen tiempo. Aunque terminaba a final de este mes, la entidad ha decidido prolongar el plazo de su Cuenta Nómina hasta el próximo 30 de septiembre. Con una permanencia de la nómina de 24 meses, Uno-e devuelve un 20% de la misma hasta un máximo de 400 euros.

Asimismo, si se domicilia una nómina superior a 600 euros o tres recibos, la entidad da un 1% TAE.

Más información

Archivado En

_
_