_
_
_
_
_
En el encuentro tendrá lugar la asamblea general de CEAJE

Jóvenes empresarios reflexionarán sobre el futuro mañana en Zaragoza

La capital aragonesa reúne durante dos días a los presidentes de las asociaciones de jóvenes empresarios de toda España con el objetivo de reflexionar sobre el futuro empresarial en nuestro país.

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) reúne en Zaragoza a los representantes de las asociaciones de jóvenes empresarios de toda España.

El encuentro, bajo el lema "Sumergidos en Zaragoza", y que se celebra con la colaboración de AJE Aragón, tiene como objetivo poner en común la visión de cada una de las AJE's, reflexionar acerca del futuro que espera a los jóvenes emprendedores y compartir experiencias a fin de lograr una mayor cohesión y fortalecer a los jóvenes empresarios españoles. "Atravesamos tiempos difíciles, de cambios, pero también de nuevas oportunidades para los jóvenes empresarios", comenta David Alva, presidente de CEAJE.

Entre las actividades programadas destaca la conferencia que se celebrará mañana viernes sobre la importancia de las redes sociales.

Archivado En

_
_