_
_
_
_
_
Aplaza su junta de accionistas al 28 de julio

Ezentis reformula sus cuentas consolidadas para incluir la solicitud de preconcurso para dos filiales

El consejo de administración del Grupo Ezentis ha acordado la reformulación de las cuentas anuales consolidadas para la inclusión a las mismas de hechos posteriores al cierre, dando cumplimiento así a la normativa contable, informó la compañía.

En concreto, está previsto incluir la información referente al acuerdo adoptado por los consejos de administración de las dependientes Asedes Capital y Ezentis Infraestructuras de acudir a la vía preconcursal prevista en el artículo 5.3 de la Ley Concursal, así como que los administradores de las sociedades habían iniciado con anterioridad la toma de medidas tendentes a reducir costes, mejorar la eficiencia y potenciar el negocio internacional para consolidar la viabilidad de estas dos sociedades.

La compañía indicó que la reformulación de las cuentas anuales "no afecta en modo alguno a los actuales estados contables ni provoca cambios en el último resultado declarado por el grupo".

Así, como consecuencia de hechos posteriores al cierre según lo fijado en la normativa contable, el consejo de administración de Ezentis ha decidido también posponer la junta general de accionistas, que en principio estaba prevista celebrarse el jueves 30 de junio en segunda convocatoria.

De esta manera, a fin de cumplir con la normativa vigente (que obliga a informar a los accionistas con un mes de antelación de los contenidos a tratar en el orden del día), el consejo ha propuesto convocar la junta general de accionistas para el 27 de julio en primera convocatoria (en la planta 5ª del edificio Puerta de Indias de la calle Acústica, 24, de Sevilla) y el 28 de julio en segunda convocatoria (en el Hotel Silken Al-Andalus Palace, de Sevilla), ambas a las 12:30 horas, de manera que toda la información disponible llegue a sus accionistas en tiempo y forma.

Los consejos de Asedes Capital y de Ezentis Infraestructuras aprobaron a principios de junio acudir a la vía preconcursal con el fin de negociar con sus acreedores una propuesta anticipada de convenio que posibilite el mantenimiento de la actividad de ambas sociedades y consolidar su viabilidad.

Ezentis en su último informe financiero trimestral ha presentado crecimiento en ventas y rentabilidades operativas de todas sus unidades de negocio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_