_
_
_
_
Ofertas veraniegas

Orange 'invita' a llevar el internet móvil a la playa por nueve euros al mes

Orange quiere que el internet móvil, como las bicicletas, sean para el verano. Así, la empresa anunció ayer una oferta destinada básicamente a sus clientes de contrato para que puedan navegar por internet a través de su portátil o de su tablet por un precio de nueve euros al mes. La oferta, según señaló la empresa, está disponible hasta el 31 de octubre, lo que le da un carácter casi vacacional.

Si quien accede a la oferta es cliente de pospago de Orange, una vez concluido el periodo de la oferta, mantendría un precio de 14 euros al mes para siempre. Eso sí, el cliente debe firmar un compromiso de permanencia de 18 meses. En este sentido, Orange precisó que la promoción consiste en aumentar el actual descuento del programa para clientes Más Ventajas para el servicio Internet Everywhere, de cinco euros a diez euros al mes hasta el 31 de octubre. Si no es usuario de pospago de la empresa, el precio del servicio es de 19 euros al mes.

Otra opción que ha incluido Orange es permitir al cliente contratar la oferta sin fijar un compromiso de permanencia. En este caso, si quien contrata es cliente de pospago de Orange pagaría un precio de 13 euros al mes hasta el 31 de octubre, y posteriormente de 18 euros al mes para siempre. A su vez, la empresa señaló que si el interesado no es cliente de pospago de Orange tendrá que pagar un precio de 23 euros al mes.

Orange explicó que los usuarios podrán navegar a una velocidad de 7,2 Mbps hasta una capacidad máxima de 1 giga. De superarse esa capacidad, el cliente podrá seguir navegando sin coste adicional, eso sí, a una velocidad máxima de 64 kbps.

Más de 1,67 millones de usuarios

Con este movimiento Orange busca fidelizar a sus usuarios. La operadora explicó que al término del primer trimestre contaba con un total de 1,679 millones de clientes de banda ancha móvil en España, que se conectan a través de dispositivos USB o por medio de sus smarphones mediante las nuevas tarifas que incluyen voz y navegación por internet. Además, la compañía que dirige Jean-Marc Vignolles destacó que, durante el primer trimestre del ejercicio en curso situó su cobertura con tecnología móvil 3G en el 90,6% de la población española.

Archivado En

_
_