_
_
_
_
_
Agenda del 17 junio

La junta de accionistas del Santander, clave

La junta general de accionistas del Banco Santander monopolizará la atención de la jornada, sin olvidar los datos de la deuda pública del Estado, de las comunidades autónomas y de los ayuntamientos correspondientes al primer trimestre de 2011 que publicará el INE.

VIERNES 17

España:

- El Banco de España publica los datos de la deuda pública del Estado, de las comunidades autónomas y de los ayuntamientos correspondientes al primer trimestre de 2011.

- El INE divulga los Índices de Cifras de Negocios y entrada de pedidos en la Industria (ICN) de marzo y los indicadores de actividad del sector servicios (IASS) de abril.

- El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio publica los datos de trabajadores afiliados en alta laboral en las actividades turísticas correspondientes a mayo de 2011.

- La junta general de accionistas del Banco Santander aprueba un nuevo plan de retribución variable para los directivos de la entidad, y renueva el mandato como consejeros de Ana Patricia Botín, Terry Burns, Rodrigo Echenique Gordillo y Assicurazioni Generali.

- La ciudad de Huesca celebra el salón Expoauto, los días 17, 18 y 19.

- La Asamblea General de Caja Mediterráneo (CAM) celebra una reunión extraordinaria para debatir la propuesta de reducción del número de miembros de sus órganos de gobierno.

Europa:

- Eurostat publica los datos sobre el comercio exterior de la UE en abril y los datos de producción en el sector de la construcción de la UE del mismo mes.

- París: la OCDE y la FAO presentan su informe común de perspectivas agrícolas para el periodo 2011-2020.

Estados Unidos:

- La Universidad de Michigan publicará su índice de confianza del consumidor de junio, y la Conference Board los indicadores líderes del mismo mes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_