_
_
_
_
_
Con financiación especial

Banesto vende 1.200 viviendas con "descuentazos" de hasta el 70%

Banesto ha puesto a la venta, a través de del portal casaktua.com, una selección de 1.200 viviendas de segunda mano repartidas por toda España con descuentos que alcanzan hasta el 70%, informó hoy la entidad.

Las viviendas, tanto en el interior como en la costa, contarán con una financiación especial que, según el banco, permite comprar uno de estos pisos con letras de hasta 89 euros al mes. La oferta arranca hoy y durará todo el verano.

Para facilitar la compra a quienes tienen dificultades para realizar el pago de una entrada o un primer desembolso, Banesto permite incluso financiar conjuntamente los impuestos correspondientes a la operación de compra.

Según la entidad que preside Ana Patricia Botín, este lote de viviendas puede adquirirse a un precio medio de 95.600 euros y pagando una cuota media mensual de hipoteca de unos 300 euros, "la mitad de lo que costaría un alquiler medio en España", según recuerda el banco.

En concreto, las casas de segunda mano que oferta Banesto están en su mayoría ubicadas en zonas urbanas, aunque también hay una selección de casas situadas en la costa. La más barata cuesta 26.000 euros, mientras que la más cara asciende a unos 570.000 euros.

Entre el lote de pisos, la entidad destaca una vivienda de Gandía, de 95 metros cuadrados por 55.000 euros y una vivienda domótica y de lujo, ubicada en el Paseo de la Habana de Madrid y dotada de piscina calefactada, gimnasio y altas calidades, por 570.000 euros.

Archivado En

_
_