_
_
_
_
_
Pasivo de 130 millones

El Juzgado admite el concurso de acreedores del Real Zaragoza

El Juzgado Mercantil de Zaragoza ha admitido el concurso voluntario de acreedores presentado la pasada semana por el Real Zaragoza.

El auto, firmado por la juez Maria del Carmen Villillas, reconoce que el estado de insolvencia actual está debidamente acreditado, con un pasivo de 130 millones y una deuda a terceros de 90 millones. La administración concursal estará formada por la empresa acreedora Industrias Gráficas La Moderna, el economista Carlos Terreu y el abogado Julián Andrés Jiménez.

Este es el mayor concurso de acreedores en el sector del fútbol español, ya que el Real Zaragoza ha superado al Betis, cuya deuda se estimó en 85 millones. El club maño tiene también un litigio con el Deportivo de La Coruña, que ha pedido el descenso del Zaragoza a Segunda División, precisamente la categoría a la que bajó el equipo gallego en la última jornada de Liga, en base a los impagos. El Real Zaragoza , que logró mantenerse en Primera división, tras una temporada agónica, está preparando una campaña de abonos con fuertes descuentos para atraer a los aficionados y paliar su precaria situación económica

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_