_
_
_
_
_
Un 15% de descuento adicional

Viviendas del Santander a un precio especial

La web de ventas privadas vente-privee.com ofertará, a partir de este martes y hasta el 19 de junio, más de un centenar de viviendas de la inmobiliaria del Banco Santander, Altamira Real State, con un descuento adicional del 15%.

Vente-privee.com y Altamira Santander Real State se unen para ofrecer viviendas con descuentos.
Vente-privee.com y Altamira Santander Real State se unen para ofrecer viviendas con descuentos.

Los socios del portal online de ventas privadas vente-privee.com podrán acceder desde hoy día 14 a las 7.00 de la mañana y durante cinco días a la oferta inmobiliaria del Banco Santander. La web y el vehículo inmobiliario de la entidad, Altamira Santander Real State, se han aliado para ofrecer a 1,7 millones de socios más de un centenar de viviendas a un precio especial.

En concreto, se hace un descuento del 15% adicional al que normalmente ya aplica Altamira. Madrid, Barcelona, Alicante o Zaragoza son algunas de las provincias donde los socios de vente-privee.com podrán adquirir una vivienda tanto de primera como de segunda residencia.

"Fieles a nuestro ADN innovador, hemos unido fuerzas con Altamira Santander Real Estate para crear una shopping experience totalmente diferente. El atractivo de la oferta junto con un descuento inédito son las claves de esta unión especial", apunta Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España.

José Manuel Rasines, director comercial de Santander Altamira Real Estate destaca que "este acuerdo permitirá a la inmobiliaria contar con un nuevo canal para informar a posibles compradores de su oferta de inmuebles.

El objetivo de vente-privee.com es continuar apostando por la creatividad en su oferta, y esta es la primera vez que los socios españoles podrán acceder a una oferta de viviendas, una venta especial que ya se realizó con anterioridad en Francia o Alemania.

El proceso de compra es el siguiente: Los socios que deseen optar a la adquisición de una de las viviendas ofertadas accederán a la totalidad de la oferta que incluirá toda la información pertinente como fotografías, especificaciones, etc., y, una vez elegido el inmueble, tendrán que rellenar un formulario que aparecerá automáticamente en sus pantallas sin necesidad de abono de dinero. A partir de ese momento, Altamira se pondrá en contacto con los interesados para seguir con el proceso de compra de la vivienda.

Mira las Viviendas del Santander en nuestro portal de Vivienda

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_