Networking, creando redes

Aje Galicia y la Universidad de Vigo acuerdan la celebración de su IV Congreso Internacional

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, inaugurará el IV Congreso Internacional de Aje Galicia. El encuentro, conocido con el nombre de Networking, creando redes, contará con la asistencia de 200 participantes de España y Portugal. El evento es considerado como una de las citas más importantes para emprendedores y directivos de la región.

Patricia García, presidenta de AJE Galicia
Patricia García, presidenta de AJE Galicia

La creación de una mesa redonda dedicada al emprendimiento y la consolidación es fruto del acuerdo al que han llegado con la Universidad de Vigo. En ella intervendrán Luis Bonet, presidente del grupo Freixent, y Elías Pérez, gerente de Quobis Networks. Asimismo, de acuerdo a lo indicado por Aje Galicia en su nota de prensa, está prevista la creación de un comité mixto encargado de seleccionar a tres estudiantes, de entre todos lo que se presentan al Premio Joven Empresario, que podrán conversar con uno de los tres ponentes más destacados del programa.

Una de las novedades prevista para el 30 de junio y 1 de julio es la organización de un evento paralelo. Se trata pues de la Primera Jornada de Oferta y Demanda Tecnológica de la comunidad.

El Congreso centrará su foco de atención en proporcionar a empresario y emprendedores herramientas de cooperación, marketing en redes sociales e internacionalización.