_
_
_
_
_
Se recupera favorablemente

José Antonio Alonso sigue ingresado tras un ictus cerebral

El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, continúa ingresado en el servicio de neurología del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid tras sufrir el viernes un ictus cerebral.

José Antonio Alonso, portavoz socialista en el Congreso
José Antonio Alonso, portavoz socialista en el CongresoPablo Monge

"Don José Antonio Alonso permanece ingresado en este Servicio de Neurología bajo observación, tras haber presentado un cuadro neurológico focal en la tarde de ayer, resuelto favorablemente horas después, encontrándose asintomático en el momento actual", según el parte médico emitido esta mañana por el hospital madrileño.

Está previsto que el próximo parte médico sobre el estado de salud del portavoz del Grupo Parlamentario Socialista se haga público mañana domingo al mediodía aproximadamente.

El exministro fue ingresado en la tarde de este viernes en el Hospital Universitario Ramón y Cajal tras sufrir un ictus cerebral, y desde anoche permanece bajo observación, y se encuentra consciente y estable desde el punto de vista hemodinámico y neurológico.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se puso ayer mismo en contacto telefónico con la familia del portavoz parlamentario socialista para interesarse por su estado de salud.

Alonso (León, 1960) fue nombrado el 24 de marzo de 2008 portavoz del PSOE en el Congreso en sustitución de Diego López Garrido. Amigo personal de la infancia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fue ministro de Interior en el primer gabinete socialista y, posteriormente, pasó a ser titular de Defensa, tras la salida de José Bono. Se convirtió, así, en el primer juez que ocupó dicha cartera.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_