_
_
_
_
_

Acerinox da entrada en su consejo a Manuel Conthe

Acerinox ha nombrado nuevo consejero independiente a Manuel Conthe, expresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de 2004 a 2007, informó el grupo siderúrgico.

El expresidente del supervisor bursátil ocupa la plaza de consejero que deja vacante Ryoji Shinohe en representación de Metal One en el órgano rector de la compañía.

El nombramiento de Conthe ha sido aprobado por la junta general de accionistas de Acerinox junto a los de Pedro Ballesteros, como consejero dominical en representación de Corporación Financiera Alba, y Yukio Nariyoshi, como consejero dominical en representación de Nisshin Steel.

Además, se ha reelegido consejero dominical de la sociedad a Clemente Cebrián, en representación de Casa Grande de Cartagena, sociedad de la familia del Pino.

Por otra parte, la junta aprobó la distribución de un dividendo total para el año 2011 de 0,45 euros por acción, al igual que en el ejercicio anterior. La retribución total recibida por los accionistas en el año ascenderá a 112,18 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_