"Guerra" del pasivo

Bankinter ofrece hasta un 4,15% en depósitos a nuevos clientes

La entidad no quiere quedarse atrás en la lucha por el pasivo e intenta captar nuevos clientes a través de depósitos a un 4 y 4,15% TAE.

Oficina de Bankinter en Barcelona
Oficina de Bankinter en Barcelona

Bankinter no quiere quedarse rezagada en la captación del pasivo y ha dado una pequeña vuelta de tuerca a sus ofertas, ofreciendo un 4,15% TAE en los depósitos a un plazo de 24 meses y un 4% a seis y doce, en todos los casos con una aportación mínima de 15.000 euros y un máximo de un millón, y sólo para nuevos clientes que abran una cuenta en el banco.

El pago de los intereses se realiza a vencimiento y los depósitos no son renovables, y existe la posibilidad de cancerlarlos de forma anticipada con una penalización del 0,25% durante los días que estuvieron vigentes.

La entidad lanza esta oferta dentro de lo que llama la Oficina Virtual, pero sólo son contratables vía telefónica o en las sucursales físicas.

BANKINTER 4,39 -0,61%

Cuenta Nómina con regalo de hasta 100 euros

Bankinter también se lanza a la batalla de las ofertas de nóminas con el dinero en efectivo como gancho, aunque se trata de promociones particulares con condiciones variables al estar enfocadas a los trabajadores de determinadas empresas. En este caso, se trata de un obsequio que puede ser de hasta 100 euros al ingresar la primera nómina, además de las condiciones que el banco ya ofrecía previamente: un interés del 4% T.A.E. el primer año y un 3% el segundo, sin comisiones de mantenimiento ni cuotas en las tarjetas asociadas a la cuenta.

También está destinada a nuevos clientes, con nóminas a partir de 1.000 euros netos.