Con precios que oscilan entre los cero euros y los 349 euros

HTC Sensation en exclusiva con Vodafone

Vodafone ha añadido un nuevo modelo a su catálogo de terminales, el HTC Sensation, que empezará a ofrecer en España a partir de junio en exclusiva por un periodo de tres meses. Con precios que oscilan entre los cero euros y los 349 euros, el operador británico lo ofertará junto a la contratación de sus tarifas de voz y datos.

HTC Sensation con Vodafone
HTC Sensation con Vodafone

Poco a poco se va destapando la última hornada de smartphone con procesadores de doble núcleo y a medida que esto sucede, las operadoras van perfilando sus ofertas. Si el primero de este tipo de teléfonos en aparecer fue el LG Optimus 2X y poco después el Samsung Galaxy S II, ahora le toca el turno al HTC Sensation, la última joya tecnológica de la taiwanesa HTC.

Modelo de altas prestaciones

Una vez más, Vodafone apuesta por las últimas novedades del sector de la telefonía móvil. Sabedor de la importancia que tiene disponer en su catálogo de los teléfonos más atractivos del momento, no ha tardado mucho en adquirir los derechos del nuevo HTC Sensation, un modelo que ofrece las más altas prestaciones y nace con el objetivo de brindar al usuario una rica experiencia multimedia.

Gran parte de culpa de destacar en esta faceta la tiene su pantalla SLCD de nada menos que 4,3 pulgadas, alta resolución de 960 x 540 píxeles y 16 millones de colores donde visualizar todo tipo de vídeos se convierte en una delicia para el usuario. Pero no menos importante es el potencial escondido debajo de su peculiar carcasa, fabricada con aluminio y materiales plásticos de calidad (126,6 x 65.4 x 11.3 milímetros y 148 gramos). Nos referimos al procesador Qualcomm Snapdragon Dual Core de 1,2GHz y los 768MB de memoria RAM que ofrecen un rendimiento superior al mostrado por anteriores generaciones de smartphone. Estas especificaciones permiten al HTC Sensation grabar vídeo en Full HD (1080p) a través de su cámara trasera de ocho megapíxeles con touch-focus, estabilizador de imagen, detector de rostros, geolocalización y doble flash LED. También encontramos una segunda cámara, aunque esta vez con definición VGA para el soporte de videoconferencias. Todo el contenido almacenado en sus 8GB de memoria interna (ampliable mediante tarjetas micro SD de hasta 32GB) puede ser visualizado en pantallas externas a través de la conexión MHL (Mobile High definition Link o enlace de alta definición móvil) a HDMI. En cuanto a las conexiones inalámbricas, este HTC soporta redes HSDPA a 14.4Mbps y dispone de WiFi N con DLNA y Bluetooth 3.0 con A2DP. Como último dato de interés, tiene autonomía como para mantenerse en espera hasta 400 horas y unas 7 horas en conversación gracias a una batería de iones de Litio de 1520mAh.

En el apartado del software, el HTC Sensation se caracteriza por disponer del último sistema operativo de Google, Android 2.3 Gingerbread, además de estar animado por la ya habitual interfaz gráfica HTC Sense en su última versión (3.0), con amplias mejoras tanto a nivel funcional como estético así como nuevos servicios.

Tarifas y precios

Vodafone ofrecerá el HTC Sensation a partir de este mes de junio y lo hará en exclusiva hasta septiembre. En cuanto al precio final del terminal, oscilará entre los cero euros y los 349 euros y dependerá de la tarifa para hablar y navegar que se contrate. Así, el modelo tope de gama de HTC estará disponible desde cero euros si el usuario opta por la tarifa @XL, con consumo mínimo de 99,90 euros al mes. Un paso por debajo está la tarifa @L, con la que el teléfono tiene un precio de 49 euros. En el caso de optar por la tarifa @M, nos vamos hasta los 129 euros. Por último, están las dos tarifas más asequibles, @S y @XS con las que el HTC Sensation valdría 219 y 349 euros respectivamente.

Más información MovilZona.