Comenzó a cotizar en marzo de 2010

Gowex realiza la primera ampliación de capital en el MAB

La compañía de telecomunicaciones Let's Gowex, que comenzó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en marzo de 2010, será la primera en financiarse en este mercado a través de una ampliación de capital, informó en un comunicado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

En concreto, esta ampliación de capital persigue la doble finalidad de aumentar la base accionarial de la empresa y de captar los recursos con los que desarrollar su estrategia de crecimiento.

Adicionalmente, Gowex estima que una mayor liquidez del valor contribuirá a potenciar la imagen de transparencia, capacidad de atracción y notoriedad de cara a sus clientes.

La compañía pretende captar una cuantía superior a los 6,8 millones de euros mediante la emisión de una acción nueva por cada ocho antiguas. El precio de emisión es 4,84 euros y el período de ejercicio de los derechos de suscripción comienza este miércoles.

El Grupo Let's Gowex es una compañía de telecomunicaciones fundada en el año 1999 y sus dos principales líneas de actividad son Gowex Telecom Services, que desarrolla servicios de Telecomunicaciones B2B a través de la gestión neutral de intercambio en la Bolsa de las Telecomunicaciones, y Gowex Wireless, cuya actividad es el desarrollo, gestión y explotación de soluciones técnicas, regulatorias y sostenibles que permiten las ciudades wifi basadas en roaming de redes.