_
_
_
_
_
Es gratuita y sin costes de mantenimiento

Caja Inmaculada lanza una tarjeta prepago para operar en internet

Caja Inmaculada ha lanzado al mercado una tarjeta prepago para realizar compras exclusivamente en Internet.

La 'Tarjeta Virtual CAI', como se denomina comercialmente, es gratuita, sin costes de mantenimiento, e incluye un seguro de accidente y asistencia en viajes. Además, tiene soporte físico de plástico como el resto de tarjetas, no está vinculada a ninguna cuenta y opera bajo la marca Visa, por lo que se acepta en cualquier operación de compra on line, desde hoteles, billetes de avión, libros o discos, hasta plataformas de juegos electrónicos (PlayStation Network, XBox Live, etc.) o cualquier tipo de tiendas virtuales.

La tarjeta se dirige al público en general, si bien está especialmente indicada para las personas que habitualmente operan en tiendas o plataformas virtuales. El titular puede recargar la nueva tarjeta con la cantidad que va a pagar en cada compra on line, ya que las operaciones que se realicen se pagan mediante el cargo inmediato contra el saldo de la misma, de tal forma que si ésta no tiene saldo suficiente la operación se rechaza.

El límite máximo de carga es de 3.000 euros y el mínimo de 10 euros. La 'Tarjeta Virtual CAI' carece de banda magnética y su recarga se realiza únicamente en oficinas de Caja Inmaculada, a través del servicio telefónico CAI Directo o del servicio de internet CAI on line.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_