El nuevo modelo de Ferrari

FF, el sustituto del 612 Scaglietti

Ya está en España la revolución de Ferrari, el FF, llamado a sustituir al 612 Scaglietti. Todo un deportivo con alma grande.

Ferrari Four
Ferrari Four

El nuevo Ferrari Four se presenta como un automóvil para usarse a diario y es el digno heredero del 612 Scaglietti. Su nombre es una referencia a sus características, es el primer modelo de Ferrari que cuenta con tracción a las cuatro ruedas y tiene espacio para cuatro personas (además de sus equipajes), lo que conforma un vehículo que mezcla lo deportivo con lo familiar

Cuenta con un portón posterior y tracción total y ofrece la posibilidad de disfrutar de 660 caballos de potencia. Para los amantes de la velocidad, lo nuevo de la marca del Cavallino acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza los 335 kilómetros por hora.

Presentado oficialmente en el Salón de Ginebra de este año, el jueves se presentó oficialmente en España. Marbella fue el lugar de la presentación, donde el concesionario C. de Salamanca celebró una fiesta exclusiva para sus mejores clientes. Carlos López, sales manager de Ferrari en Marbella destaca que "el FF cuenta con cuatro plazas y un maletero con 450 litros de capacidad ampliable a 800 litros".

Unas inmejorables prestaciones para un vehículo cuyo precio oscila entre los 295.0000 y los 400.000 euros. Para los indecisos o simplemente para los amantes de Ferrari en la página web de Ferrari es posible configurar el Ferrari Four: desde el exclusivo color exterior (Rojo Maranello, Gris Abu Shabi, Gris Ferro Met, Azul America, Blanco Italia y Verde Racing), llantas, neumáticos, cámaras para el aparcamiento, pasando por los colores interiores, el tipo de asiento y todo tipo de opciones entre las que se incluyen las maletas. Una buena forma de introducirse en el universo rosso e ir dando luz a tu propio FF.