_
_
_
_
_
Contrato a 24 meses

Nueve entidades pujarán en el concurso para asesorar la venta de AENA

Nueve entidades han presentado sus ofertas para el concurso convocado por AENA para la contratación de servicios de banca de inversión en el proceso de apertura al capital privado de la nueva sociedad Aena Aeropuertos, incluida la venta de hasta un 49% de su capital, la creación de sociedades filiales y los contratos de concesión.

Se trata de The Royal Bank of Scotland, BNP PARIBAS, Citigroup Global Markets limited, Credit Agricole, HSBC Bank, Credit Suisse Securities (Europe) limited, Société Generale, Goldman Sachs y BBVA, informó el Ministerio de Fomento.

Este contrato, por el que pujarán estas nueve entidades, se une al de la asesoría jurídica para el desarrollo del nuevo modelo, que se adjudicó el bufete de abogados Cuatrecasas por un importe de 699.000 euros y al de consultoría estratégica, adjudicado a la consultora AT Kearney por 1,9 millones de euros.

El plazo de ejecución del contrato en este caso, que incluye varios trabajos agrupados en cuatro bloques, es inicialmente de 24 meses, aunque la duración de la licitación vendrá determinada por la culminación de todos los trabajos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_