_
_
_
_
_
Estimaciones

Mapfre prevé ganar hasta 1.800 millones en 2011

Mapfre tiene previsto ganar entre 1.400 y 1.800 millones de euros este año. Su facturación rebasará los 22.500 millones.

Sede de Mapfre en Majadahonda (Madrid).
Sede de Mapfre en Majadahonda (Madrid).CINCO DÍAS

Mapfre ha roto la tradición y ha desvelado predicciones de beneficio esta mañana. Su presidente, José Manuel Martínez, señaló que el grupo tiene previsto ganar entre 1.400 y 1.800 millones de euros este año. En 2010, la primera aseguradora española cosechó una ganancia de 933,5 millones después de impuestos y un resultado bruto de 1.431 millones. Martínez también recordó que la facturación de la multinacional rebasará este ejercicio los 22.500 millones.

Mapfre ha mantenido estable su resultado durante los últimos tres años a pesar del lastre de la crisis económica, especialmente marcada en el mercado español, gracias a su diversificación geográfica y por líneas de negocio.

La aseguradora firmó esta mañana un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid para la formación de directivos, la promoción de la investigación en el campo asegurador y la constitución de un programa de prácticas. Los estudiantes de la citada universidad podrán trabajar durante seis meses de forma remunerada en el grupo asegurador, tanto en España como en países de América Latina (Brasil, México, Colombia y Chile).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_