_
_
_
_
_
æpermil;xito en 1998

Nintendo reedita para la 3DS su 'superventas' "Zelda: Ocarina of Time"

Nintendo comenzará a comercializar en España el próximo 17 de junio la reedición que ha realizado para su consola portátil en 3 dimensiones 3DS del videojuego "Zelda: Ocarina of Time", uno de los títulos más vendidos para la videoconsola Nintendo 64, informó hoy la compañía en un comunicado.

Trece años después, el usuario podrá revivir la historia, que transcurre por el reino virtual de Hyrule, en una versión remasterizada de este título de finales de los 90, el primero en el que un personaje se podía mover "con total libertad por todo el escenario", destacó Nintendo.

Además, el jugador podrá ver las imágenes del juego en 3D sin gafas, añadió.

El creador de la saga Zelda -y de Mario, el personaje más conocido de Nintendo-, Shigeru Miyamoto, dijo de este título que muchos usuarios "querrán volver a disfrutarlo ahora", pero que existe una nueva generación a la que también le interesará.

El escritor y guionista español Jorge Margano afirmó que "no es un juego lineal, tiene multitud de variables y recovecos", al tiempo que destacó lo inusual de la trama, en la que el protagonista no puede salvar al mundo del mal y tiene que esperar varios años para vencer al villano.

El juego incorpora dos modalidades más: una en la que la resolución de los puzzles está invertida y otra en la que el jugador puede enfrentarse a todos los jefes de las mazmorras del título.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_